Der Panther

Mientras avanza dibujando una y otra vez
con sus pisadas círculos estrechos,
el movimiento de sus patas hábiles y suaves
va mostrando una rotunda danza,
en torno a un centro en el que sigue alerta
una imponente voluntad.
RILKE


22 de marzo de 2011

Te has follado
el pasado tantas veces
que has perdido la cuenta
las uñas
la lengua.
te acojona lo no mesurable
por eso
mides el éxito de tus palabras
de tus canciones
mides hasta el sabor
de su sexo.

Te has follado
el provenir tantas veces


Yo sólo me follo el futuro
apago el mecanismo de la culpa
exudo savia
mis nervios cantan letanías
pero ansían tu miedo estrecho
nunca seremos nada
yo soy no mesurable
te acojono
me atengo a tu vuelta
sorprendo a las noches
con mis luces.

Me he follado
el porvenir tantas veces.

2 comentarios:

  1. Es bueno que al menos sea uno consciente de ello.
    Dicho de otro modo menos poético, se nos va la vida entre las manos.
    Me gustó el poema.

    ResponderEliminar
  2. Me dijeron de hablar de amor,
    y practicarlo,
    hasta ensancharlo,
    hasta cederlo,
    hasta transgedirlo,
    hasta convertirlo en sexo.

    ResponderEliminar

Re acciona