Der Panther

Mientras avanza dibujando una y otra vez
con sus pisadas círculos estrechos,
el movimiento de sus patas hábiles y suaves
va mostrando una rotunda danza,
en torno a un centro en el que sigue alerta
una imponente voluntad.
RILKE


29 de diciembre de 2009

sin excusas


Me abrumas.
Nunca espero de tu parte rosas, una caricia, suavidades.
Supongo que es suficiente con este camino de madera sobre la arena,
el levante y la sal para que notes los enredos si palpas mi pelo.
Siempre, siempre, creo que de poco puedo servir. Aquí.
O contigo.
Tú ni siquiera te haces a la idea de eso, de que me abrumas.
Cada uno en su atmósfera, nada de besos dulces, o agrios.
Se nos daría tan bien burlarnos de la gravedad,
o volvernos caníbales y no dejar recoveco sin mordisco...
Si te pienso se me hace la boca agua,
nunca lo espero pero por qué no.
Un guiño, engancharnos y romper todos los cristales.
¿Necesitas ron para echar a volar?


No seamos idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Re acciona